El cocido vegano de La Huella Vegana es muy especial
El cocido de La Huella Vegana es único y muy, muy especial. Con muchísimo sabor, con una nutritiva y sabrosa sopa y un espectacular segundo que le hace ser un plato muy sano, que llena de energía y hace que te sientas bien.
La Huella Vegana de Rivas ofrece en su menú semanal de lunes a viernes, este requeterico cocidazo todos los miércoles, con procesos tradicionales y una perfecta elaboración hecha con mucho amor.
Aparte del buen trabajo que La Huella aporta para cocinar este plato, hay algo que le hace sobresalir y es que todos sus ingredientes son ecológicos, como los llevan otros platos del menú, pero concretamente el cocido de Rivas es ecológico totalmente.
La imagen vale más que mil palabras, y en la foto vemos verduras que parece que van a salir dando saltos de lo frescas y jugosas que son… calabaza, nabos, zanahorias, patatas, repollo… mejores frutos de la tierra no se pueden encontrar.
¿Y cuál es el secreto?
No hay lugar a dudas de que uno de los secretos está en que todas las verduras proceden de “La Huerta de Leo”, de la Cooperativa Parque Agroecológico Soto del Grillo en Rivas, en donde las actividades productivas se desarrollan en el marco de la agricultura ecológica y respetando los preceptos del Parque Regional del Sureste donde se encuentra.
«La Huerta de Leo» nos provee de unos ingredientes excelentes que producen ellos mismo de forma respetuosa con el entorno y por lo tanto beneficiosos para la salud. Ofrecen verduras con todas sus propiedades sin usar tratamientos químicos, lo que aumenta su gran valor en la cocina y en nuestro paladar.
Así que os proponemos que vengáis a probar este buen cocido que, como los otros platos de la carta de La Huella Vegana, no os va a defraudar nunca.